logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Quienes  somos
foto

Adecagua es una asociación española creada en el año 1967, miembro de la WATER ENVIRONMENT FEDERATION (WEF) y de la EUROPEAN WATER ASSOCIATION (EWA). Es la única asociación española que forma parte de estas dos Federaciones, las más importantes en el mundo. Formamos parte de este colectivo de unos 80.000 técnicos distribuidos mundialmente.

Lo mismo que ellas, no tenemos fines lucrativos, pero también tenemos la firme voluntad de contribuir para dar a conocer los más modernos conocimientos sobre como mejorar la calidad del medio ambiente, especialmente el medio hídrico. Puedes conectarte con sus páginas web a través de ésta página y obtener una excelente información sobre nuevas tecnologías, experiencias y tendencias legislativas en todo el Mundo. Ponerte en contacto con todo el colectivo y compartir tus experiencias y problemas con todos ellos.

Adecagua, y también las federaciones de las que formamos parte, se ha distinguido siempre por su vocación a impulsar la colaboración entre todos los técnicos del agua, compartir su experiencia y beneficiar a la sociedad por la protección y mejora del medioambiente en todo el mundo.

Deseamos que esta página sea el punto de reunión de todos los técnicos hispano parlantes en este campo, compartiendo nuestras experiencias y ayudando a mejorar la experiencia de los nuevos colegas.

Esperamos con ilusión vuestras sugerencias para hacer más efectiva esta colaboración.

punta gris
Manolo Suárez Novoa
PRESIDENTE DE ADECAGUA
E-mail: adecagua@eic.cat
Obtenga más información sobre
COMO ASOCIARSE
(+34) 93 556 54 89
sombra sombra