logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
ADECAGUA organizará una sesión técnica sobre la mejora de la calidad del agua en los Planes Hidrológicos
Fecha: 88 días 14 horas

ADECAGUA estará presente en la vigesimoquinta edición del Salón Internacional del Agua y el Riego (SMAGUA), que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en Feria de Zaragoza.

La Asociación, que organizará una jornada técnica sobre la calidad del agua y la Planificación Hidrológica, contará con un importante panel de expertos, procedentes de Administraciones Públicas de todos los niveles, para repasar el estado de los Planes Hidrológicos y exponer algunos casos significativos en gestión de la calidad del agua.

Los Planes Hidrológicos, que recogen los compromisos del país en gestión de agua, son una herramienta imprescindible para saber qué actuaciones se van a realizar en los próximos años. En España hemos mejorado mucho la calidad de nuestros medios acuáticos pero la calidad de las aguas no tiene un límite y hemos de continuar actuando.

Es por ello que durante la jornada "La mejora de la calidad del agua en los Planes Hidrológicos", ADECAGUA repasará casos significativos de estas actuaciones, y expondrá las previsiones de actuación globales, el coste económico que suponen, los organismos encargados de ejecutarlas y los procedimientos de contratación, entre otros aspectos.

El programa de la jornada se podrá consultar próximamente y las inscripciones se pueden realizar a través del Formulario de Inscripción online.