logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
La EPA anuncia un nuevo proceso de reglamentación para el uso de mezclas en las PTAR
Fecha: 213 días 17 horas

Según informa WEF, la EPA ha anunciado un nuevo proceso de reglamentación que rodea el uso de "mezclas" por las plantas de tratamiento de aguas residuales. La mezcla se usa para administrar eventos de alto flujo en plantas de tratamiento de aguas residuales mientras se mantiene el cumplimiento.

La EPA anunció que su intención en este nuevo proceso es proporcionar claridad normativa y certeza con respecto al uso de la mezcla. Su objetivo es ayudar a las instalaciones a optimizar el tratamiento de aguas residuales durante el clima húmedo.

La lluvia y el deshielo pueden llevar a cabo trabajos de tratamiento de propiedad pública (POTW) fuera de línea cuando el exceso de agua ingresa al sistema de recolección de aguas residuales y excede la capacidad del POTW para tratar todas las aguas residuales entrantes. Los POTW a menudo manejan el exceso de flujo del clima húmedo al enrutar parte del agua entrante alrededor de las unidades de tratamiento secundarias (biológicas) y luego "mezclar" nuevamente con el efluente del tratamiento secundario para la desinfección antes de la descarga.

Esto, a su vez, debe permitir que un operador evite un posible cierre o daño a la planta de tratamiento de agua.

La EPA también anunció que se acercarán para recabar opiniones antes de emitir una propuesta de reglamentación.

Más información aquí.