logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
La Universitat Ramon Llull busca un candidato para una investigación sobre técnicas avanzadas de oxidación aplicadas a la reutilización de aguas residuales
Fecha: 155 días 20 horas

Uno de los objetivos prioritarios de la Universitat Ramon Llull es impulsar la innovación mediante la investigación para responder a los principales retos de la sociedad actual. Al mismo tiempo, la URL también promueve las actividades de transferencia de resultados, ya que está comprometida con las necesidades de la I+D+i de las empresas y de la sociedad en general.

Por ese motivo, la Universitat Ramon Llull busca un candidato para realizar una tesis Doctoral en el grupo de investigación sobre técnicas avanzadas de oxidación para reutilización de aguas residuales (Proyecto REGiREU), dentro del Departamento de Bioingeniería.

REGiREU "Investigación en tecnologías de regeneración de agua y gestión de riesgos para reutilización del agua" es un proyecto Ris3Cat (COMRDI16-1-0062) con una duración de 3 años (2018-2021). El proyecto REGiREU tiene como objetivo principal desarrollar tecnologías innovadoras y competitivas para implementar la regeneración de aguas residuales urbanas e industriales para su posterior reutilización. Doce universidades, centros de investigación y empresas están involucrados en el proyecto REGiREU para lograr este objetivo. Las principales tareas de IQS en el proyecto son la investigación de la tecnología UV-LED para la desinfección y la eliminación de contaminantes emergentes, así como la obtención de información sobre el efecto de los diferentes parámetros operativos sobre la capacidad de desinfección. La tecnología UV-LED se comparará con los sistemas UV convencionales y otras tecnologías oxidativas. Finalmente se estudiará la combinación de LED-UV con procesos de oxidación avanzada (AOP).

Documentación a ser enviada

  • Fotocopia de los títulos de sus estudios
  • Curriculum Vitae
  • Carta de interés para el puesto
  • Un mínimo de 1 carta de recomendación

Los candidatos deben enviar CV y los documentos solicitados, por correo electrónico a rrhh@iqs.url.edu indicando ref. "PreDoc_REGiREU" en el asunto del correo electrónico.

La fecha límite para enviar la documentación requerida es el 5 de mayo de 2018.