logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
ADECAGUA firma un acuerdo de colaboración con el salón IWATER
Fecha: 113 días 1 horas

 Ángel Celorio, director del Salón IWATER, y Manuel Suárez, presidente de la Asociación para la Defensa de la Calidad del Agua (ADECAGUA) ha firmado un acuerdo para la participación, promoción y difusión de IWATER.

Iwater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua que organiza Fira de Barcelona, tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en el recinto de Gran Via. En este 2018, el salón pone el foco en la innovación y la tecnología como los principales motores capaces de asegurar una gestión eficiente, sostenible y “smart” de los recursos hídricos en las ciudades, la agricultura y la industria. El evento aportará, asimismo, conocimiento sobre la reutilización del agua, la necesaria modernización de las infraestructuras y el reto de la transformación digital del sector del agua.

El evento mostrará los productos, el conocimiento y las últimas tecnologías que facilitan la gestión eficiente y sostenible de los recursos hídricos en las viviendas, las ciudades, la agricultura y la industria, impulsando el paradigma de la economía circular así como la digitalización de los procesos.

Mediante el acuerdo los asociados contarán con un descuento en la compra de pases al congreso, tarifa early bird hasta el 31 de julio para los socios, prioridad en el alquiler de salas y visibilidad en los materiales del Congreso. Por su parte, ADECAGUA apoyará en la difusión de la realización del congreso entre sus asociados.