logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
ADECAGUA agradece el trabajo de los profesionales que continúan trabajando en la depuración y el mantenimiento de la calidad de las aguas
Fecha: 169 días 10 horas

Tras su aparición en Asia a finales del pasado año, la COVID-19 experimenta su máximo desarrollo a nivel mundial. En España, la crisis provocada por la pandemia del coronavirus se está saldando a día de hoy con más 18.000 fallecidos.

Todas las entidades y profesionales responsables de la gestión del ciclo integral del agua han reaccionado con la mayor celeridad posible para garantizar el suministro de agua y asegurar el correcto tratamiento de las aguas, manteniendo la actividad de los servicios que se consideran esenciales en materia hídrica, que son muchos. 

Así pues, el sector del agua continúa dando un servicio de excelencia en la depuración de aguas residuales, asegurando la calidad de sus aguas, y evitando así el impacto en la salud y el medio ambiente. 

La Asociación para la Defensa de la Calidad de las Aguas (ADECAGUA) quiere rendir un especial tributo a las personas que trabajan en las depuradoras de aguas residuales y en las redes de alcantarillado por su anegada dedicación y el especial riesgo que lleva asociado esta actividad, imprescindible para la calidad de nuestras aguas. Asimismo, la Asociación hace extensible este tributo a todos los profesonales de laboratorios, entidades gestoras, Administraciones Públicas y otras entidades que continúan trabajando para este fin, en primera línea o desde sus casas.

Para ellos nuestra admiración, soporte y cariño, esperando que puedan realizar su trabajo en las mejores condiciones frente a este virus al que vamos a ganar.