logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
ADECAGUA renueva la colaboración con SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua
Fecha: 15 días 15 horas

La segunda edición de SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo de 2019, ocupando la totalidad del Pabellón 2 de la Feria de Madrid.

Organizada por IFEMA, SIGA 2019 abordará toda la problemática del ciclo integral del agua, y proporcionará el entorno adecuado al nivel de innovación del sector del agua español. Esta edición de la feria hará especial hincapié en la internacionalización y configurará  un espacio de negocio que proporcione una alta rentabilidad a las empresas participantes, propiciando la mayor visibilidad a un sector de gran potencial innovador y líder en tecnología, servicio, sostenibilidad y eficiencia.

ADECAGUA ha renovado el acuerdo de colaboración con SIGA para esta segunda edición, tanto a través de su Comité Organizador como del Comité de Jornadas Técnicas. Ya estamos trabajando en el conjunto de las actividades previstas, abiertas a todos los visitantes profesionales de la feria, y de las que algo más adelante recibiréis información.

En el marco de este acuerdo de colaboración con SIGA, disponéis de unas cuotas de participación reducidas como expositores, consistente en la aplicación de la tarifa especial a nuesrtos socios, según tarifas oficiales publicadas para SIGA 2019, equivalentes a un descuento del 7% sobre el valor del suelo. Os invitamos a participar, y en caso de estar interesados en exponer, podéis contactar directamente con: ce.jmq.siga@ifema.es  o  siga@ifema.es

SIGA volverá a celebrarse junto al Simposio y Exposición Internacional de Sensores y Software Hidro-Ambiental, HydroSenSoft, y coincidirá nuevamente con salones referentes en sus respectivos sectores, como son CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACION, GENERA y TECNOVA-PISCINAS, con grandes sinergias para expositores y visitantes, quienes podrán acceder a las áreas expositivas de todas estas ferias.