logo socio
HAZTE SOCIO. Ir al Formulario
Adecagua
Noticia ampliada
IFAT 2018: La resiliencia del sector del agua
Fecha: 13 días 19 horas

La 6ª Conferencia conjunta entre EWA/JSWA/WEF tendrá lugar durante el IFAT 2018, desde el 15 al 17 de mayo. Este evento de tres días explorará formas en que el sector del agua está desarrollando sistemas, activos y operaciones resilientes para que el riesgo de continuidad del negocio esté bien gestionado frente a las condiciones adversas.

Las conferencias conjuntas se organizan cada tres años en el país de origen de cada organización; en Japón, Estados Unidos y en Alemania. El evento de este año tiene la intención de compartir experiencias de todo el mundo que cubren la vida real ejemplos de lecciones aprendidas de eventos importantes; buenas prácticas de respuesta y recuperación y actividades actuales que fortalecer la resiliencia El primer día se concentrará en los desafíos sociales, económicos y humanos para una resistencia sector de aguas y aguas residuales, así como la gestión de la infraestructura. El segundo día arroja luz sobre la resiliencia y los peligros geoambientales, así como las inundaciones urbanas y el cambio climático. El último día se enfocará en el ámbito nacional y enfoques internacionales para la resiliencia del agua y las aguas residuales y la planificación de la resiliencia-emergencia estratégica preparación y respuesta de emergencia.

La entrada a la 6ª conferencia conjunta EWA / JSWA / WEF es gratuita para las personas que asisten a la feria.

Se ofrece una excursión técnica para interesados el 18 de mayo de 2018. Más información sobre la excursión, visite el Sitio web de Joint Conference. El registro es requerido, los lugares son limitados.

IFAT: una feria que establece estándares

Experimente las últimas soluciones, estrategias e innovaciones exhibidas en la exposición líder mundial de tecnología Ambiental.

 Asegúrese de estar entre la audiencia comercial cuando alrededor de 3.000 expositores se alineen con presentar las estrategias y soluciones disponibles hoy para asegurar un mejor ambiente para el mañana.

Fuente: EWA.